Queremos ofrecerle un servicio confiable, puntual, de calidad y de acuerdo a sus necesidades. Para ello contamos con los medios necesarios tanto tecnológicos como de recursos humanos.

 
 

ESTAS SON LAS VENTAJAS COMPETITIVAS AL CONTRATAR CON ASESORIAS CONTABLES OUTSOURCING DE COLOMBIA


Somos un grupo interprofesional que en forma personalizada, confiable, ética, oportuna y económica le brinda, permanentemente, apoyo al desarrollo de su gestión, permitiéndole a los dueños, directivos y empleados de su empresa, dedicarse a su misión empresarial.

Contacto directo con los socios de nuestra oficina y una atención personalizada por parte de nuestro grupo de profesionales y empleados suficientemente capacitades para atender a toda hora las consultas e inquietudes de nuestros usuarios.

De acuerdo a su actividad, industrial, comercial, o de servicios presentamos nuestros informes financieros mensuales y de fin de año directamente a los socios, accionistas y gerente con explicación detallada del desarrollo de su gestión y las recomendaciones, observaciones y acciones a seguir para el buen éxito de sus empresas.

Asesoria contable tributaria y administrativa de conformidad con el Código de Comercio, Estatuto Tributario, pronunciamientos del Consejo Técnico de Contaduría Pública y las normas de contabilidad generalmente aceptadas en Colombia.

Pruebas para determinar la confiabilidad de la información y de los controles establecidos.

Determinar si la sociedad, en desarrollo de las operaciones que realiza, cumple con las disposiciones legales que le son aplicables.

Evaluar el grado de eficiencia y eficacia en el logro de los objetivos previstos por la sociedad y en el manejo de los recursos disponibles.

Establecer si los estados financieros de la sociedad reflejan razonablemente su situación financiera.

Examen de la estructura organizativa de la sociedad, sus objetivos, planes estratégicos, políticas para lograrios y cumplimiento de los mismos.

Recomendaciones de orden contable, tributario, financiero, administrativo y laboral.

Nos encargamos de implementar el procedimiento para cumplir con la gestión que se nos encomienda, estableciendo los controles necesarios bajo nuestra responsabilidad y dirección.

Entrega de nuestro "Manual de Procedimientos" en donde se comprendía los instructivos y normas procedimentales para elaborar documentos contables, laborales y administrativos para consulta permanente y en constante actualización.

La permanente capacitación y actualización de nuestro personal.

Los equipos y programas contables de última tecnología.

La capacidad de nuestro personal para visitar sus empresas en cumplimiento de sus funciones.

La experiencia, seguridad, confidencialidad, economía en costos, responsabilidad y cumplimiento en todas nuestras actuaciones.

ASESORIAS CONTABLES OUTSOURCING DE COLOMBIA, fue creada en julio de 1996, con el objetivo de colaborar en el éxito de sus empresas.

 

Empresa | Información General | Servicios Corporativos | Contáctos
Diseño, Dominio y Hosting GopalNet.com